Forums de GTA Légende

Windows siete?

Archives des forums supprimés par les modérateurs.

Windows siete?

Messagede math.r@hotmail.fr le 28 Oct 2008, 21:26

Windows 7 es el resultado de un proceso de desarrollo de largo y accidentado.

El proyecto comenzó Blackcomb antes de la liberación de Windows XP y tenía la intención de convertirse en su sucesor directo en 2002. Esta nueva versión debe ser una de las principales, rompiendo con las versiones anteriores problemas de Windows 95 o Windows NT. Tras la liberación de Windows XP, la liberación de Blackcomb fue finalmente aplazada hasta el año 2005, un nuevo proyecto llamado Longhorn (el futuro Windows Vista) para tomar el relevo de XP y asegurar el intervalo que transcurre desde 2003 [6]. Este nuevo proyecto también debe incorporar algunos de Blackcomb innovaciones tales como el sistema de archivos WinFS o el Desktop Window Manager (que sabemos que hoy en día con Vista y Aero).

Sin embargo, la creciente controversia sobre la seguridad de los productos de Microsoft (incluida la espectacular propagación de virus como Blaster explotar fallos en Windows XP) obligó a Microsoft a cambiar sus prioridades. Microsoft había a la primera centrará en la mejora de la seguridad de sus productos existentes con el nuevo Service Pack para Windows XP y Windows Server 2003. En segundo lugar, el desarrollo de Longhorn (que se inició a partir de la liberación de Windows XP sobre la base de la misma) se incorporó en 2004 como una base para la causa del aumento de la calidad del código y la seguridad, dejando de lado algunas de las innovaciones de Blackcomb como WinFS, o de próxima generación de base de la seguridad informática, abouties es insuficiente para una amplia distribución. Por lo tanto, muchos califican de Windows Vista versión de intermedios [ref. necesario].

A pesar de estos retrasos, el proyecto Blackcomb no ha sido abandonado. En enero de 2006 pasó a denominarse Viena, antes de ser conocida como Windows 7 a partir de enero de 2007.

La versión del kernel de Windows Vista es la 6.0, se puede sugerir que el nombre de Windows 7 desde la próxima versión del kernel debería incorporar. Sin embargo, según otros rumores, Windows 7 podría utilizar el mismo como Vista.
math.r@hotmail.fr
Newbie
 
Messages: 15
Inscription: 26 Oct 2008, 20:51

Re: Windows siete?

Messagede ELRRRKING le 28 Oct 2008, 21:33

1. ici on est dans un forum francophone et on ne l'on parle pas espagnol
2. Tu es hors charte
3. On ne parle pas de windows ou autre chose que de GTA dans ce forum

==> Tu n'a pas respecté les CGU
Avatar de l’utilisateur
ELRRRKING
Newbie
 
Messages: 6
Inscription: 28 Oct 2008, 21:32

Re: Windows siete?

Messagede El Patron le 28 Oct 2008, 21:50

Math.r, visiblement la supression de tes topics inutiles et l'avertissement d'un modérateur n'a pas suffit.

Tu reçois donc une suspension de ton compte de 3 jours.


Topic locké.
El Patron, webmaster de GTA Légende
Avatar de l’utilisateur
El Patron
Administrateur
 
Messages: 3721
Inscription: 24 Déc 2007, 10:21
Localisation: Paris


Retourner vers Archives

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités

cron